Diego Valdés está a detalles de ser refuerzo del América

Cruz Azul y Rayados también preguntaron por el aún jugador de Santos, pero las Águilas llevan la mano.
Lead
América quiere fichar a Diego Valdés.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América se adelanta en la carrera por fichar a Diego Valdés el talentoso creativo de Santos luego del interés de Cruz Azul y Rayados por el jugador, el chileno está a nada de ser nuevo jugador de las Águilas.

Luego del fracaso de América tras caer eliminado por Pumas en los cuartos de final, pese a ser superlíder del Grita México BBVA A21, el club ya prepara cambios de cara al próximo torneo en donde intentará salir campeón y sólo falta arreglar el tema económico para tener a us fichaje bomba.

Por su parte, Santos echó a Guillermo Almada y si bien Diego Valdés es uno de sus jugadores más importantes también la relación con América es muy buena históricamente, podemos recordar transacciones como Darwin Quintero, ‘Chucho’ Benítez y Oribe Peralta, por mencionar algunos.

En un principio fue Cruz Azul quien se lanzó por el jugador de los laguneros, luego Rayados hizo lo propio al meterse en las negociaciones, pero finalmente son las Águilas quienes van más avanzadas para reforzarse con el atacante chileno.

Valdés llegó en el verano del 2016 al futbol mexicano y lo hizo para los extintos Monarcas Morelia donde jugó poco más de dos años para fichar con Santos en 2019. El chileno suma 18 asistencias y 21 goles en 101 partidos.

Rayados entra al quite en las negociaciones por Diego Valdés