Días de negociación entre Juan Pablo Vigón y Tigres

El equipo de la UANL tiene el interés de cerrar al mediocampista mexicano en las próximas horas.
Horas clave para la negociación entre Pumas y Tigres por Vigón
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres y Pumas se encuentran en negociaciones por el mediocampista Juan Pablo Vigón. Son horas clave para ambos clubes, ya que los de la UANL tienen el deseo de llevarse al capitán de Pumas para el siguiente torneo.
Con información de Vladimir García en conjunto con Rodrigo Celorio y Julio Ibáñez de TUDN, se sabe que durante la tarde de este jueves continúan las negociaciones para que los de San Nicolás puedan cerrar al mexicano.
Fue pedido por Miguel Herrera, quien quiere tener competencia en el medio campo de cara al Apertura 2021 y buscarían adquirir los servicios del jugador, una transacción que beneficiaría a los Pumas, que también están abiertos a negociar por el bien de las finanzas del club.
Aunque no está cerrado, es una gran posibilidad que Vigón deje a los Pumas tras su llegada de Atlas en el Apertura 2019, donde se ganó la confianza del entrenador y un referente con el equipo.
También cabe recordar, que Pumas anunció hace unos días a su refuerzo brasileño Higor Meritão como uno de los elementos que podría ocupar el lugar de Vigón en caso de que se concrete el fichaje con Tigres.