Detalles separan a Rubens Sambueza del Atlético de San Luis

El extremo argentino dejó Toluca y se perfila como refuerzo del conjunto potosino de cara al 2022.
Rubens Sambueza está a nada de llegar al Atlético de San Luis
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ruben Sambueza está por jugar en su séptimo club de la Liga BBVA MX; tras su salida del Toluca , son detalles los que lo separan de ser refuerzo del Atlético de San Luis de cara al Grita México BBVA C22 .

A falta de hacer el anuncio oficial, la directiva del Atlético de San Luis ha llegado a un acuerdo con Sambueza para que se incorpore al equipo para el próximo torneo a partir de la próxima semana, informó Juan Carlos Zamora, de TUDN.

El extremo argentino puede llegar al equipo con un contrato por un año con opción a renovarse por otro, los detalles finales respecto al tema de sueldo quedaron resueltos tras desvincularse de Toluca y para el cuerpo técnico será una pieza importante.

Rubens Sambueza ocupará el rol que esperaban tuviera Damian Batallini, quien apenas disputó tres partidos, dos de ellos como titular y para un total de 198 minutos disputados en el torneo regular, además de 14 minutos más en la Liguilla.

Sambu ha jugado en el futbol mexicano para Pumas, Estudiantes Tecos, América, Toluca (en dos etapas), León y Pachuca.

El jueves pasado, tanto Francisco Suniaga, directivo del Toluca; como Severiano García y Regueiro, directivos del Atlético de San Luis, estuvieron en el evento en León para la inauguración de La Esmeralda , pero no dieron declaraciones a los medios al respecto.

Roban reloj de lujo a Rubens Sambueza en Colombia