Cruz Azul renueva a ‘Shaggy’ Martínez hasta 2022

La Máquina anunció la continuidad de su lateral de cara al siguiente ciclo futbolístico en Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul anunció este sábado la renovación de José Joaquín Martínez a través de sus redes sociales y con un video original en el que resuelve el misterio acerca de la continuidad del jugador.

‘Shaggy’ Martínez será jugador de los celestes hasta 2022 , luego de que llegara al equipo el año pasado, tras su paso por Monarcas Morelia.

El lateral de 34 años de edad jugará en su séptimo club de la Liga BBVA MX . Con los Tuzos y recientemente con La Máquina ganó un título de la liga en México. Además, con Necaxa ganó en la entonces Liga de Ascenso MX.

Cruz Azul anunció en días recientes la compra definitiva de ‘Nacho’ Rivero , con lo que pretende conservar los elementos que fueron claves el torneo pasado para la consecución de la novena estrella.

Asimismo, el conjunto celeste tiene pendiente el anuncio de la renovación de contrato de José de Jesús Corona y de Pablo Aguilar , quienes al parecer continuarán en el equipo.

Cruz Azul comenzó este sábado su pretemporada tras enfrentar a los Bravos de FC Juárez que comanda Ricardo Ferretti, con el que empató en La Noria.

Modifican fecha y hora del Rayados vs Cruz Azul