Cruz Azul realiza la compra definitiva de Ignacio Rivero

Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, anunció la adquisición del mediocampista uruguayo.
Nacho Rivero para rato en Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, confirmó este jueves la compra de Ignacio Rivero a Xolos de Tijuana en entrevista exclusiva con Marco Cancino, de TUDN.
“Lo que puedo decir es que ya se acordó con Xolos y se queda en Cruz Azul por dos años, te damos la noticia a ti primero, y es un logro que tenemos para la afición, la institución, de que Nacho Rivero se queda jugando con Cruz Azul. Se llegaron a buenos términos con Xolos", indicó el jerarca de La Máquina.
Asimismo, resaltó lo que motivó a que Nacho Rivero siguiera en la institución cementera, pues aseguró que existió identidad del jugador con el equipo y de la afición con él.
“Se ganó a la afición (Nacho Rivero) y hubo un detalle bien importante, en la coronación, nunca soltó el balón, todo el tiempo traía el balón en la premiación y en todo momento no soltó un balón. Esto significó un lazo muy grande, para la afición y en Cruz Azul no lo soltamos, lo traemos muy de la mano y muy puesto con nuestro club.
“Es un jugador que se ha identificado mucho en la institución y afición, un elemento con el equipo que fue campeón y sigamos trabajando de la mejor forma por dos años y más, por supuesto”, aseguró Víctor Velázquez.
Sobre la renovación de contrato a Jesús Corona y Pablo Aguilar, el presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul indicó que faltan detalles para que se concrete.
“Claro, el capitán (‘Chuy’ Corona), un pilar, al igual que Pablo Aguilar , estamos ya afinando ciertas condiciones de su contrato, es un hecho que se queda con la institución, se han identificado y de eso se trata, de que se identifiquen plenamente con Cruz Azul, con el equipo, y vamos a demostrarlo en la cancha por más logros y éxitos", indicó el jerarca cruzazulino.
Jesús Corona tuvo momentos de desesperación