Cruz Azul realiza la compra definitiva de Ignacio Rivero

Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, anunció la adquisición del mediocampista uruguayo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, confirmó este jueves la compra de Ignacio Rivero a Xolos de Tijuana en entrevista exclusiva con Marco Cancino, de TUDN.

“Lo que puedo decir es que ya se acordó con Xolos y se queda en Cruz Azul por dos años, te damos la noticia a ti primero, y es un logro que tenemos para la afición, la institución, de que Nacho Rivero se queda jugando con Cruz Azul. Se llegaron a buenos términos con Xolos", indicó el jerarca de La Máquina.

Asimismo, resaltó lo que motivó a que Nacho Rivero siguiera en la institución cementera, pues aseguró que existió identidad del jugador con el equipo y de la afición con él.

“Se ganó a la afición (Nacho Rivero) y hubo un detalle bien importante, en la coronación, nunca soltó el balón, todo el tiempo traía el balón en la premiación y en todo momento no soltó un balón. Esto significó un lazo muy grande, para la afición y en Cruz Azul no lo soltamos, lo traemos muy de la mano y muy puesto con nuestro club.

“Es un jugador que se ha identificado mucho en la institución y afición, un elemento con el equipo que fue campeón y sigamos trabajando de la mejor forma por dos años y más, por supuesto”, aseguró Víctor Velázquez.

Sobre la renovación de contrato a Jesús Corona y Pablo Aguilar, el presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul indicó que faltan detalles para que se concrete.

“Claro, el capitán (‘Chuy’ Corona), un pilar, al igual que Pablo Aguilar , estamos ya afinando ciertas condiciones de su contrato, es un hecho que se queda con la institución, se han identificado y de eso se trata, de que se identifiquen plenamente con Cruz Azul, con el equipo, y vamos a demostrarlo en la cancha por más logros y éxitos", indicó el jerarca cruzazulino.

Jesús Corona tuvo momentos de desesperación