Cruz Azul planea desprenderse de Jesús Corona y 'Cata' Domíngez en 2023

El conjunto cementero buscará reducir salarios por medio de jugadores históricos; Baca también en la mira.
Cruz Azul ya planea cuándo saldrán históricos Corona y 'Cata' del equipo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul tiene previsto desprenderse de dos jugadores históricos como Jesús Corona y Julio César 'Cata' Domínguez para 2023 como parte de un plan de restructuración financiera.
Acorde con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, la escuadra cementera tiene previsto reducir los altos sueldos dentro de su plantilla y los jugadores referentes están en la mira por este aspecto.
Es muy probable que tanto el 'Cata' Domínguez como el guardameta Corona salgan del equipo para verano de 2023, es decir, todavía un año restante con el conjunto de La Noria.
Rafael Baca, otro peso pesado en Cruz Azul, está en vísperas de renovar vía los minutos disputados en la presente campaña, está por cumplirlos. No obstante, Baca puede salir del equipo para diciembre de 2023.
A estas hipotéticas bajas se suman la de otros dos elementos experimentados, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, mismos que ya salieron de Cruz Azul para el presente Torneo Apertura 2022.
Pablo Ceppelini no entra en planes en el conjunto dirigido por Diego Aguirre y también tiene un salario considerable por lo que Cruz Azul le busca acomodo. En total, seis elementos de altos ingresos forman parte de esta restructura financiera ya puesta en marcha y a alcanzar su clímax el próximo año.
Cruz Azul hace oficial el fichaje de Ramiro Funes Mori