Cruz Azul hace oferta por Unai Bilbao al Atlético de San Luis

La Máquina se unió al interés del América por llevarse al español de cara al Clausura 2022.
Cruz Azul ya le hizo una oferta al San Luis por Unai Bilbao
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul sigue con la mira puesta a reforzarse para el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y lanzó una oferta por Unai Bilbao, a pesar de que el español también es del interés del América.

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, La Máquina no quiere perder la carrera con las Águilas por Bilbao y en las últimas horas ya realizó una oferta formal al cuadro potosino.

El San Luis quiere retener a Unai Bilbao y para ello le ofreció una renovación de cuatro años, sin embargo, el jugador tiene claro su deseo de salir este mercado de transferencias para dar el salto a un equipo grande.

El conjunto potosino se encuentra valorando la propuesta de los cementeros y las próximas horas serán cruciales para definir el futuro del defensa de 27 años que llegó al futbol mexicano en el verano del 2018.

Bilbao militó en las filiales del Athletic de Bilbao y en el CD Basconia de la tercera división española; también jugó para el Necaxa por medio de un préstamo en el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Cruz Azul pone su mira en Unai Bilbao para fortalecer la defensa