Christian Tabó está a nada de dejar el Puebla y fichar con Rayados

En cuestión de horas, el delantero uruguayo se convertirá en el primer refuerzo del Monterrey.
Lead
Mexsport
Christian Tabó dejará de ser jugador de Puebla.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Tabó está muy cerca de dejar el Puebla y ser nuevo jugador de Rayados de Monterrey de cara al Grita México BBVA C22 de la Liga BBVA MX.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, solo faltan detalles para que el delantero uruguayo deje a La Franja de Nicolás Larcamón para reforzar al equipo de Javier Aguirre con el principal objetivo de obtener el Mundial de Clubes.

Tabó llegará al conjunto regio en una transferencia definitiva que estaría entre los 3 y 3.8 millones de dólares y la directiva de Rayados ya había sondeado el fichaje del uruguayo hace seis meses, pero se decantó por el costarricense Joel Campbell, quien ahora no entra en los planes del ‘Vasco’ Aguirre y ya le están buscando equipo.

Christian Tabó se convirtió en una de las máximas figuras del Puebla en los últimos años. El jugador de 28 años llegó al futbol mexicano para el Apertura 2015 con el Atlas, pero fue hasta el Clausura 2018 cuando se enroló a las filas de La Franja.

El uruguayo pasó a ser el ‘10’ del equipo poblano y disputó un total de 119 partidos en los que registró 21 goles y puso 10 asistencias en casi cuatro años.

¡Se vienen bombazos! Aprueban presupuesto millonario a Rayados