Chivas y FC Juárez, cerca de cerrar el fichaje de José Madueña

El lateral mexicano se perfila para ser nuevo jugador de Bravos para el Apertura 2021.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lateral de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Madueña, se perfila para ser nuevo jugador de Bravos de Juárez para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

A pocos días de que arranque el nuevo torneo en la primera división del futbol mexicano, se siguen moviendo las fichas y el Rebaño Sagrado está por concretar lo que sería su última venta en este mercado y su segunda baja.

De acuerdo con el reporte de Érick López para TUDN, el cuadro rojiblanco llegó a un acuerdo con Bravos de Juárez para cerrar la venta del defensor mexicano, José Madueña, quien jugó con la Sub-20 durante el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Desde hace semanas, Chivas buscó un nuevo equipo para el jugador de 31 años, Toluca y Necaxa fueron las primeras opciones, pero no se concretaron. Se espera que en las próximas horas se haga oficial la salida de Madueña de Chivas.

El lateral llegó al Rebaño como refuerzo para el Clausura 2020 procedente de Cruz Azul, pero el jugador no logró consolidarse con el equipo rojiblanco, donde solo disputó siete partidos entre liga y copa.

Marco Fabián, ‘En tus Zapatos’: “Hay una posibilidad de volver a Chivas”