Chivas es uno de los equipos de la Liga MX que buscan portero

Alfredo Talavera no seguirá en Pumas, mientras Hugo González vuelve a Rayados.
¡Se busca portero en Liga MX! Chivas y Pumas encabezan la lista para el verano
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas no llegó a un acuerdo para la continuidad con Alfredo Talavera en la portería de cara al Apertura 2022 por lo que se suma a la lista de equipos que buscan portero en la Liga MX, como el caso de Chivas, que necesita al suplente de Raúl Gudiño, quien se perfila para salir del equipo .
Miguel Jiménez se consolidó como titular en el Guadalajara y eso llevó a la directiva a tomar la decisión de no renovar a Raúl Gudiño, quien puede ser el nuevo portero de Pumas si Talavera se va.
Otro de los clubes que se quedaron sin portero titular es Bravos de Juárez, quienes no harán válida la opción de compra por Hugo González , cuya carta pertenece a Rayados y no tiene cabida en el club.
El Deportivo Toluca también está en busca de un arquero , ya que Ignacio Ambriz no está convencido de que Luis García y Gustavo Gutiérrez aporten lo que quiere para el equipo en esa posición.
Hasta el momento son cuatro los clubes que buscan reforzar la posición de guardameta, a falta de las bajas e incorporaciones que puedan darse en el mercado de fichajes el próximo mes.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Jurado presume tenis al estilo Dragon Ball en el Azteca