Chivas tiene negociación detenida con Celta de Vigo por Orbelín Pineda

El futbolista y su representante son los principales en obstaculizar el traspaso del mexicano.
Lead
Getty Images
Orbelín Pineda se mantiene en la mira como posible refuerzo de Chivas para el Apertura 2022.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La negociación entre Chivas y Celta de Vigo por el futbolista mexicano Orbelín Pineda está en pausa, aunque los clubes siguen armándose el Futbol de Estufa no para .
Todo esto se debe a que tanto en futbolista como el representante se aferran a la idea de que el futbolista continúe jugando en Europa, anunció Erick Lóprez, reportero de TUDN.
A pesar de ello, en la directiva del Rebaño Sagrado no sueltan el dedo del renglón , pues proponen un salario interesante junto con una gran cantidad de minutos para que Orbelín llegue con buen ritmo al Mundial de Qatar 2022 .
Por ahora la puerta se mantiene abierta para que continúen las negociaciones entre la escuadra mexicana y española.
Una de las ventajas es que todavía existe un margen amplio para las transferencias de verano que tiene varias semanas por delante, prácticamente hasta agosto podría definirse la situación.
El Rebaño Sagrado enfrentará a los Rayos de Necaxa el próximo sábado 25 de junio en el último duelo de pretemporada en el Estadio Akron a puerta cerrada.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.