Chivas y Rayados son posibles destinos de Rodolfo Pizarro

El delantero mexicano del Inter Miami es vinculado con un posible regreso a la Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro se perfila para volver a la Liga BBVA MX de cara al Apertura 2021, así lo dejó ver Diego Armando Medina, de TUDN, quien exhibió un tuit de Héctor Moreno hacia el actual medio ofensivo del Inter Miami, de la MLS.

De acuerdo a diversas fuentes de la MLS, Pizarro suena para volver a vestir los colores de Chivas, que dirige el estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich y con el que ganó una Liga BBVA MX y una Copa MX; además de una Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, se especula que pueda ser Rayados, que comanda Javier Aguirre, el equipo al que regrese, pues comentó con emojis el fichaje de Héctor Moreno a lo que el zaguero le respondió con un “te estaré esperando”.

Con Monterrey, su anterior club, ganó el Apertura 2019 y una Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que no es desconocido para la afición y para parte del plantel.

Rodolfo Pizarro fichó para el Inter Miami como jugador franquicia en 2020 y en su primer año hizo cuatro goles en 20 partidos disputados. En la temporada 2021 de la MLS suma al momento seis juegos disputados y sin anotaciones de por medio.

Pizarro es un asiduo a la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino y en lo que va del año tiene un par de partidos disputados.

Moreno se ilusiona con Rayados para llegar en buen nivel al Mundial