Chivas puede ofrecer millonaria oferta por Efraín Álvarez

Algunos reportes afirman que el jugador del LA Galaxy puede llegar a la Liga BBVA MX con el Rebaño.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas parece estar dispuesto a pagar los 12 millones de dólares en que está tasada la transferencia de Efraín Álvarez, volante ofensivo del LA Galaxy y seleccionado mexicano por Gerardo Martino .

La MLS replicó las versiones de diversos medios, entre ellos Goal, que colocan al juvenil de 18 años de edad en el conjunto de Guadalajara de cara a la siguiente temporada de la Liga BBVA MX , luego de que el equipo quedara fuera de la Liguilla en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

De acuerdo con las versiones, el club rojiblanco aún no se pone en contacto oficial con el cuadro angelino, donde también militan los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan dos Santos.

No es el primer rumor de refuerzo entorno a Chivas, días anteriores se manejó la posibilidad de que llegara Vladimir Moragrega , del Atlante; sin embargo, se descartó la posibilidad.

Víctor Manuel Vucetich se mantiene al frente del equipo para el siguiente semestre del futbol mexicano y comienza a delinear a su equipo desde ahora; incluso, hay elementos que se encuentran prestados a otros clubes y pueden volver al Rebaño.

Efraín Álvarez tiene tres partidos disputados en lo que va de la temporada 2021 de la MLS, además fue incluido en la lista de convocables de la Selección Mexicana para el Final Four de la Concacaf Nations League.

Higuera y la dificultad en Chivas: “Son unos rockstars, se desubican”