Chivas está en pláticas con Getafe por José Juan Macías

El cuadro español quiere al delantero mexicano a préstamo, el Rebaño puede ceder a ‘regañadientes’.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías vuelve a estar en la órbita del futbol europeo, ahora es el Getafe de España el que preguntó por el delantero de Chivas y de la Selección Mexicana Olímpica , de acuerdo con Erick López, de TUDN.

Sin embargo, el conjunto español quiere al artillero mexicano a préstamo, algo que no le agrada al Guadalajara, pero que analiza la situación y negocia con Getafe la posible transferencia.

Macías se encuentra concentrado con el equipo que comanda Jaime Lozano y que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , su puesto se lo juega, como el de los 22 jugadores convocados, en un amistoso frente a Panamá el 30 de junio.

Macías ha venido de más a menos; en el Preolímpico de la Concacaf careció de gol , no fue titular en la mayor parte de los encuentros y pelea con Alexis Vega y Eduardo Aguirre en la delantera.

En el último torneo de la Liga BBVA MX , José Juan Macías disputó 16 partidos entre torneo regular y la Liguilla, e hizo seis goles en un total de mil 33 minutos disputados.

Macías debutó en el máximo circuito en el Apertura 2017 con chivas, luego jugó a préstamo en 2019 con León; sus mejores torneos fueron con los Esmeraldas, Clausura y Apertura 2019, cuando hizo ocho goles en casa semestre.

José Juan Macías confesó uno de sus sueños con el Tri