Charly Rodríguez ya le dio el ‘sí’ a Cruz Azul

El jugador de Rayados se convertirá en el cuarto refuerzo de La Máquina que liberará a Luis Romo.
¡Charly Rodríguez le dio el sí a Cruz Azul!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Charly Rodríguez aceptó cambiar de aires para reforzar al Cruz Azul a partir del Grita México C22 en un acuerdo que impulsará otros movimientos.

De acuerdo al reporte de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, la propuesta de Cruz Azul a Rayados para poder intercambiar a Luis Romo que irá a Monterrey, llevará a La Noria a Charly Rodríguez y ahora que aceptó la oferta, jalará los silbatos de la Máquina celeste de Cruz Azul.

Queda revisar los detalles de las transferencias de las que se sabe serán prácticamente idénticas en tiempo y en beneficios económicos para los jugadores.

A Luis Romo le quedaba un año de contrato en Cruz Azul y aunque su intención era jugar en Europa, no hubo ofertas que le interesara.

En el caso de Rodríguez su contrato estaba vigente hasta mediados de 2023, por lo que en esa rescisión del acuerdo debe existir una mejora económica para el jugador de 24 años.

Por otra parte, se sabe que Rodolfo Pizarro está muy cerca de llegar a Monterrey en un préstamo que puede tener una opción de adquisición definitiva.

'Charly' Rodríguez no descarta su salida de Rayados