Carlos Rotondi, uno de los tres refuerzos que busca Cruz Azul

La Máquina busca fichar dos refuerzos foráneos más esta semana para completar su plantel.
Cruz Azul va tras goleador Carlos Rotondi y dos refuerzos más
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del Cruz Azul se dijo preparado para el reto de buscar el título en Liga MX , por eso Diego Aguirre tiene en la mira al atacante Carlos Rotondi como refuerzo en la delantera.
Desde Argentina reportan que ya hay negociaciones por el jugador y la Máquina envió una oferta de cuatro millones de dólares, pero Defensa y Justicia pide cinco para dejarlo ir.
Ocupa la posición de extremo izquierdo, lleva cinco goles en la campaña actual y seis asistencias, situación que lo convierte en un activo importante para el equipo dirigdo por Sebastián Beccacese.
Cruz Azul busca tener firmados esta semana a los tres refuerzos que busca: Defensa central, lateral izquierdo y extremo izquierdo, todos extranjeros y ha pedido expreso del uruguayo Aguirre.
Los cementeros no han hecho ninguna incorporación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, aunque han estado interesados en algunos futbolistas del mercado, pero es ahora el momento que ya activaron las negociaciones para fortalecer su plantilla.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
'Quitan' a Cruz Azul sus nueve estrellas y otras diferencias en su escudo