Brian Rodríguez levanta la mano para reforzar al América y 'dejar' a Carlos Vela

Después de enfrentar a las Águilas, el uruguayo habló sobre la posibilidad de jugar en la Liga MX.
¿De compañero de Carlos Vela a jugar en América? "Sería un gran salto"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Brian Rodríguez, delantero uruguayo del LAFC, habló sobre la posiblidad de reforzar al Club América para este Torneo Apertura 2022.
Después de encarar al conjunto azulcrema en el Leagues Cup Showcase, el sudamericano, compañero de Carlos Vela, no vio con malos ojos jugar para los de Coapa.
Mostró su deseo aunque señaló que todo está en manos de su representante, además de que todavía no se confirma del todo si América buscará más refuerzos.
Si si he escuchado obviamente pero eso se lo dejo en manos de mi representante que seguramente está trabajando en eso pero si enfocado en el LAFC en este momento y bueno si se da bienvenido sea
"Obviamente jugar en América y en México para mí sería un gran salto a una gran liga así que nada cabe la posibilidad y veremos qué pasa".
Además, Brian Rodríguez señaló las referencias que tiene de compatriotas uruguayos en el conjunto azulcrema y señaló que esa puede ser otra razón para jugar en América.
"En este caso tengo 3 en América que eso ayuda muchísimo y me han hablado muy bien del club, de la ciudad y de la liga ya conozco muchísimo así que bueno si cabe la posibilidad, buenísimo".