Boca Juniors pregunta por Roger Martínez

El equipo argentino quiere llevarse al delantero, América le pone precio al colombiano.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como adelantó TUDN Roger Martínez tiene ofertas que lo tientan a salir del Club América, una de ellas es la de Boca Juniors, quien ya contactó al equipo de Coapa.

Los Xeneizes ya se pusieron en comunicación con la directiva de las Águilas para saber el monto que pedirían por el atacante, sin embargo su precio ronda los 10 millones de dólares, una cantidad que Boca no está dispuesto a pagar.

No obstante, la negociación no desiste pues los directivos del club argentino proponen al América un préstamo de un año por 1.5 millones de dólares y al finalizar la ficha obligada de compra por 6 millones de los verdes.

Las puertas de las Águilas no están cerradas para el delantero colombiano, pero la directiva tiene claro que si se va deberán pagar lo que piden por el jugador, siendo la única forma en que le permitan salir, ya que Santiago Solari hasta el momento cuenta con sus servicios para este Apertura 2021.

Roger terminó este Guard1anes Clausura 2021 como uno de los hombres destacados de la mano de Solari, quien le dio la confianza para revertir su pasado y la mala racha con la camiseta americanista y marcó cuatro goles en el torneo regular y dos más en Liguilla.

¡Golazo de Roger Martínez para 3-1 de América que daría pase a semis!

El colombiano ha tenido un camino entre subidas y bajadas con el equipo de las Águilas, teniendo como más reciente la indisciplina por la que fue sancionado hace poco menos de una semana.