Boca desiste en la negociación por Roger Martínez

Desde Argentina reportan que el conjunto Xeneize ya busca a Miguel Borja, tras la negativa del América por vender al colombiano.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La 'novela' de Roger Martínez con Boca Juniors sigue dando de que hablar ya que desde Argentina apuntan que las negociaciones entre el colombiano, América y los Xeneizes se detuvieron.

Hace unos días TUDN pudo saber que la directiva de Boca Juniors tocó base con el representante de Roger Martínez para hacerles una propuesta salarial, misma que fue acordada entre ambas partes pero faltaba tocar base con el Club América.

Medios en Argentina aseguran que desde las oficinas de las Águilas se negaron a negociar a su delantero, ya que no estaban dispuestos a venderlo por una baja cifra, debido a que aún tiene contrato hasta 2023 con el equipo de Coapa.

El colombiano se mantiene activo con el equipo americanista , incluso es uno de los elementos primordiales en el esquema de Santiago Solari en su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde ha marcado diferencia.

Por otro lado, Boca Juniors apunta ahora al delantero Miguel Borja, quien milita en Palmeiras en Brasil y aseguran que será el elegido por el técnico Miguel Ángel Russo.

Esto confirmaría la continuidad de Roger en el equipo americanista, luego de todos los rumores de su salida, pese a que el entrenador argentino mantiene la confianza en el delantero colombiano de cara al Apertura 2021.