Atlético de San Luis registra 10 bajas de cara al Apertura 2021

Siete elementos no entran en planes y tres más terminan préstamo, por lo que vuelven a sus clubes.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de San Luis dio a conocer 10 bajas de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX este sábado, entre los cuales tres volverán a sus clubes tras finalizar su periodo de préstamo.

Lucas Passerini volverá a Cruz Azul, luego de un año ausente tras jugar primero con Necaxa y luego con el cuadro potosino, con el que jugó 10 partidos el semestre pasado, pero no hizo gol. Antes, con los Rayos, llegó hasta la Liguilla, pero fue eliminado en Repesca.

Otro de los que finalizaron contrato con los rojiblancos fue Ramiro González, zaguero argentino que volverá al León tras un año con los rojiblancos, con los que jugó 31 partidos, todos como titular.

El mexicano Pablo López también deberá regresar a su anterior club, los Tuzos del Pachuca, con los que debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en 2016 y tras un año con Atlético de San Luis.

El cuadro que ahora comandará el uruguayo Marcelo Méndez también anunció que no seguirán Dionicio Escalante, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Axel Werner y Felipe Rodríguez.

Atlético de San Luis, que seguirá como filial del Atlético de Madrid , tiene una nueva oportunidad luego de que el ciclo pasado en la Liga BBVA MX pagara la multa más alta , 120 millones de pesos, tras acabar último en la tabla de cociente.

Pachuca reforzará la delantera con Nico Ibáñez