Atlas sufrirá para concentrarse ante Tigres por los rumores

Suenan altas y bajas de su técnico y jugadores a horas de que arranque la reclasificación.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas logró levantarse y regresar a la oportunidad de jugar la Liguilla del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX, pero los rumores que los rodean hablan de la salida de su técnico y algunos jugadores enrarecen el ambiente al interior del equipo que está a sólo horas de jugar ante Tigres.

Empezando por su técnico, las versiones de que puedan salir por su manejo de la crisis y conseguir sumarse a la reclasificación colocan a Diego Cocca en los comentarios, pues ya se sabe que está en la mira de Racing con quienes logró el campeonato de 2014 en Argentina y lo quieren de regreso.

El técnico quiso apaciguar las aguas y así habló en conferencia de prensa.

“El cariño con la gente de Racing existe y existirá siempre”, dijo Cocca, “estoy agradecido con ellos que siempre piensan en mí y me recuerdan con cariño”.

“Pero estamos en caminos distintos”, comentó, “simplemente son rumores y para mi es más un acto de deseo que de otra cosa”, asegura el técnico.

“Agradecido en el nombramiento, pero yo estoy metido en lo mío que es el Atlas”, sentenció el estratega.

Por otro lado, está el portero comlombiano, Camilo Vargas firmó extensión de contrato hasta el 2024, pero rumores dicen que Rayados de Monterrey le siguen en el último año.

Cuestionado al respecto, se desmarcó de inmediato para aclarar que su concentración está con los rojinegros.

“La verdad que mi mente está en este momento en Atlas, en tratar de ayudar, de construir, de aportarle a la transformación que hemos tratado de formar desde este nuevo aire”, aseguró el guardameta “a seguir trabajando que lo demás vendrá por añadidura”, aseguró el arquero.

Se ha dicho que el jugador de ‘La Pandilla’, Dorlan Pabón podría entrar en la negociación y llegar al cuadro tapatío por lo que Atlas estaría buscando un nuevo arquero en Argentina a pesar de que su canterano Pepe Hernández ya firmó con ellos hasta 2025.

Rumores van y vienen, pero ante todo, hay mucho en qué concentrarse, pues el camino a la liguilla para ellos les espera en el partido de repechaje donde van a recibir a los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.

¿La experiencia pesa? Ferretti y Cocca se enfrentan en repechaje