Atlas se desprende de Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar

Los Zorros anuncian la salida de tres futbolistas que no están en planes para el Apertura 2021.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rojinegros del Atlas han confirmado la baja de Ignacio Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar como sus primeras ausencias para el Apertura 2021 en Liga BBVA MX .

El defensor Escobar solo disputó un encuentro en el último año considerando los torneos Guard1anes Apertura 2020 y Clausura 2021 en el futbol mexicano.

Este ha sido su único club como futbolista profesional en el máximo circuito y pese a ser canterano de Chivas no ha podido consolidarse en primera división.

Ignacio Malcorra fue prácticamente titular indiscutible con los Zorros donde disputó 34 partidos en torneo regular de Liga, acumuló más de 2 mil 800 minutos en el campo y colaboró con cinco anotaciones.

Por último, Javier Correa, quien llegó procedente de Santos y en cuatro torneos alcanzó a jugar 48 cotejos en fase regular de Liga, pero su productividad ofensiva fue baja con apenas 4 goles en este lapso, mientras en su primera campaña con los laguneros logró la misma cantidad.

Estos tres elementos quedan fuera del equipo tapatío comandado por Diego Cocca que alcanzó la liguilla y fue eliminado por Puebla en cuartos de final.

A pesar de ello, días atrás confirmaron la llegada de Julián Quiñones para apuntalar su ataque como el primer refuerzo .

Tigres tiene en Quiñones a su primera baja y le encuentra acomodo