Antonio de Jesús López renueva con el América

El volante guatemalteco de 24 años de edad renovó contrato con las Águilas de cara al Apertura 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio de Jesús López, volante guatemalteco de 24 años de edad, renovó este viernes con las Águilas del América, anunció el club de manera oficial a través de su página web.

“El futbolista y seleccionado guatemalteco, Antonio de Jesús López Amenábar, ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato con la institución azulcrema.

“Desde su debut en la Liga BBVA MX , el jugador registra 53 partidos oficiales disputados con el Club, siendo el pasado torneo Clausura 2021 donde tuvo mayor continuidad”, se lee en el anuncio oficial.

América recordó que ‘Chucho’ López tuvo una lesión en abril pasado dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y de acuerdo a los servicios médicos del club, el jugador volverá a la actividad este mes de julio.

“La renovación de ‘Chucho’ López es una buena noticia, pues sin duda es un futbolista que fortalece la estructura de la plantilla de cara a los compromisos y exigencias que enfrentaremos los próximos torneos”, comentó Santiago Baños, presidente deportivo del América .

América se encuentra en pretemporada como parte de su preparación de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, donde debutará ante Querétaro el próximo 22 de julio a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Convierten en carnicero al colombiano que fracturó a Chucho López