América se fija en Juan Otero de Santos para reforzar

El mediocampista de los Guerreros es la pieza faltante que pide Santiago Solari para las Águilas.
Video: Arriola no, Juan Otero el extremo al que apunta América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de que Paul Arriola qeudara prácticamente descartado para llegar como refuerzo del América, surgió información de que el colombiano de 26 años de Santos Laguna, Juan Otero, se perfila para ser la apuesta de las Águilas para el Grita México C22.
De acuerdo a información de Fernando Jesús Torres de TUDN, las Águilas, que querían a Arriola, ahora se centran por el sudamericano que tiene un año de experiencia en la Liga MX.
América quiere que Juan Otero llegue a reforzar el 'plus' de que no requeriría adaptación al futbol mexicano.

¿QUIÉN ES JUAN OTERO, POSIBLE REFUERZO DEL AMÉRICA?

Juan Otero, colombiano tiene 26 años de edad, ya tuvo experiencia en el futbol de Europa al debutar en 2014 con Fortaleza CEIF y militó ahí tres años donde se fue cedido al Deportivo La Coruña B de España con 34 juegos y 19 goles.
Regresó a Sudamérica para militar con Estudiantes La Plata de Argentina por año y medio y depués migró otra vez al futbol europeo con el Amiens de Francia.
Finalmente retornó a América para fichar con Santos Laguna en el 2021 y lleva poco más de 40 partidos con saldo de apenas cuatro goles y tres asistencias.
Ferney Otero iba a participar con la selección de Colombia en la pasada Copa América, pero debido a Covid-19 quedó marginado de poder debutar con su combinado nacional.
Video: Paul Arriola está prácticamente descartado para el América