América quiere fichar a Salvador Reyes del Puebla

El lateral izquierdo está en la mira de las Águilas y llegaría para competir con Luis Fuentes.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Reyes, lateral izquierdo de Puebla, está en la mira de América para reforzar ese sector, donde sólo cuentan con Luis Fuentes como lateral nato. Las Águilas sufrieron por el costado durante el torneo de la Liga BBVA MX mientras el jugador destacó con los camoteros.

El defensor, que jugará las semifinales con Puebla contra Santos esta semana, es uno de los jugadores que más han acaparado los reflectores en el Puebla de Nicolás Larcamón, que ha dado la sorpresa en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

América cuenta con Luis Fuentes por el lateral izquierdo, pero la edad y su contrato invitan a pensar en un refuerzo por ese costado. El canterano de Pumas cumplirá 35 años en septiembre y llegó a Coapa en 2019 procedente de Tijuana.

Las Águilas irán por dos refuerzos defensivos, ya que es donde el equipo ha flaqueado, uno es el jugador de 23 años oriundo de Taxco y canterano del extinto Monarcas Morelia con más de 3 mil minutos en Primera División.

Reyes ha jugado para Morelia y Puebla en la Liga BBVA MX, además de haber disputado más de 1300 minutos con los Cimarrones de Sonora en la Liga de Ascenso en 2019. Con los camoteros suma dos goles esta temporada.

Analizan ampliar entrada al 50% el aforo para partidos de Puebla en Liguilla