América busca dos refuerzos más; un delantero de Sudamérica o de Europa

Las Águilas requieren liberar dos plazas de extranjeros; tres jugadores en la cuerda floja.
América va por delantero de Europa o Sudamérica para reforzarse
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las Águilas del América siguen armándose para el Apertura 2022 y Julio Ibáñez, reportero de TUDN, confirma que están en busca de dos refuerzos .
El equipo comandado por Fernando Ortíz tiene claro que requieren mejorar su creación y definición, es por ello que buscan alguien pueda jugar por ambas bandas y un centro delantero.
Sobre la opción del atacante se espera la llegada de un futbolista de Europa o de Sudamérica, pero el del continente americano lleva ventaja.

TRES JUGADORES EN LA MIRA


Para que las transacciones puedan completarse primero requieren liberar dos cupos de extranjeros y tres jugadores están en la cuerda floja: Federico Viñas, Bruno Valdez y Juan Otero.
El primero de ellos es el atacante Viñas, quien no ha rendido como se esperaba y podrían encontrarle acomodo en el viejo continente.
Por otro lado, el zaguero central Bruno Valdez es pretendido por otro club de la Liga MX y Juan Otero, quien apenas jugó un semestre con el club, ya está en duda su continuidad.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Acuerdo América-Celta, el regreso de Néstor Araujo a la Liga MX se acerca