América tendrá bajas de Alonso Escoboza y Alan Medina; van a Necaxa

Las Águilas sufrirán otro par de bajas hacia el Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los movimientos del América de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX siguen cocinándose, y es que el conjunto azulcrema tendrá un par de bajas más después de las de Giovani dos Santos y Sergio Díaz: Alonso Escoboza y Alan Medina.

De acuerdo con información de Julio Ibañez para TUDN, ambos jugadores de las Águilas saldrán del nido para convertirse en refuerzos de los Rayos del Necaxa.

Ambos jugadores no entran en los planes de Santiago Solari y se marcharán rumbo al Necaxa, equipo que ha anunciado varios refuerzos luego de la inversión extranjera que llegó al club de Aguascalientes.

Alan Medina llegó como refuerzo americanista para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, sin embargo, no llenó las expectativas del cuerpo técnico y tuvo mas apariciones con la Sub-20 que con el Primer Equipo, donde apenas participó en siete encuentros, en los cuales sumó 131 minutos en el terreno de juego.

Por su parte, el extremo Alonso Escoboza fue fichado procedente de los Xolos de Tijuana, y sólo jugó 76 minutos en cuatro compromisos de la Liga BBVA MX.

Diseñador despedido del Necaxa 'filtra' fichaje de Escoboza