América anuncia la baja de Bryan Colula y va a Mazatlán FC

El lateral de 25 años de edad no seguirá en las Águilas y se convierte en 'cañonero'.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América anunciaron de manera oficial la baja de Bryan Colula de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Gracias Bryan Colula. Te deseamos mucho éxito en tu próximo proyecto”, tuiteó el conjunto que dirige Santiago Solari tras el anuncio de su octava baja oficial de cara al siguiente semestre .

Colula se convertirá en refuerzo de Mazatlán FC, que también incorporó a Emilio Sánchez a sus filas, de igual forma proveniente del América, anunciaron los cañoneros de forma oficial.

Bryan Colula disputó apenas 94 minutos el semestre anterior y solo fue titular en el juego contra Toluca en la Jornada 16; también tuvo pocos minutos en el Clásico contra Chivas .

Colula tendrá así su cuarto equipo del máximo circuito del futbol mexicano, luego de militar en el Necaxa y Xolos; además de tener experiencia en Ascenso MX hoy Liga de Expansión BBVA MX, con Venados, Alebrijes y Zacatepec.

América, en cambio, suma tres refuerzos de manera oficial para prepara el siguiente torneo; Salvador Reyes, del Puebla; Miguel Layún, de Rayados; y Fernando Madrigal, del Querétaro.

¡Al estilo europeo! América hace los trabajos físicos con balón