Álvaro Dávila sobre 'Pol' Fernández: Nos sentimos defraudados

El presidente de Cruz Azul comentó que esperan que el jugador argentino reporte el lunes.
Video: Presidente de Cruz Azul asegura que sienten que Fernández los defraudó
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul aceptó que existe confusión con respecto a los rumores que indican que Guillermo 'Pol' Fernández llegó a un arreglo con Boca Juniors, pues el presidente Álvaro Dávila aseguró que hay un acuerdo para que el jugador reporte el próximo lunes con el club de la Liga MX.
El directivo explicó a ESPN Argentina, que esperan que Fernández reporte la próxima semana pues sólo recibió un permiso para viajar a Argentina a atender asuntos familiares.
"De repente hubo un giro muy drástico en su postura hacia alejarse y no decirlo claramente sino que antepuso ese problema familiar y como directivo no se lo puedes negar, estamos para apoyarlo, pero creo, de repente, como no está muy claro, la verdad nos sentimos hasta un poco defraudados por la posición de él", aseguró.
El directivo de Cruz Azul reconoció que la comunicación con 'Pol' Fernández no ha sido clara, por lo que espera que en cualquier momento puedan conversar para que les dé su postura definitiva.
"Creo que no ha sido claro y la verdad eso no nos gusta mucho, pero lo puedo entender, si es que su problema es serio en verdad, puede ser entendible y estamos para escuchar, pero de una manera seria, de una manera formal, creo que es lo que nos merecemos por el respeto que le hemos dado a él y el apoyo", expresó.
Cruz Azul visitará a su “coco” Rayados, en la Jornada 3