Alfredo Talavera se va de Pumas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX

El portero no renovó contrato con el cuadro de la UNAM y dejó ver que está cerca el retiro.
Alfredo Talavera no seguirá en Pumas para el Apertura 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alfredo Talavera no continuará como portero de Pumas tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, anunció el club de la UNAM a través de un comunicado en sus redes sociales, donde se dejó ver también que el retiro está cerca.
“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se me presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, dio a conocer Pumas en el comunicado de acuerdo a lo que expresó Talavera en las negociaciones.
Tala alternó la portería de Pumas junto a Julio González en el Clausura 2022, participó en 14 encuentros para un total de mil 260 minutos durante el torneo regular más el partido del Repechaje en el que fueron eliminados por Chivas .
Alfredo Talavera llegó a Pumas para el Guard1anes Apertura 2020 tras su paso por el Toluca. Con 39 años de edad, aún no se define cuál será su futuro futbolístico.
alfredo-talavera-pumas
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Pumas quiere quedarse con Diogo de Oliveira