Furch reafirma deseo de ir al Tri y "devolver" lo que México le ha dado

El delantero del Atlas tiene en mente retribuir al país como jugador de la Selección Mexicana.
Julio Furch quiere regresarle a México lo que le ha dado con el Tri
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio Furch, delantero del Atlas, reiteró su deseo de jugar con la Selección Mexicana y el estar con el Tri sería motivo para "devolver" lo que México le ha dado.
En entrevista con TUDN, Furch señaló que siente que puede agradecer en parte lo que el país le ha brindado y se compromete a que, en caso de ser convocado, dar lo mejor que pueda.
Además, refirió que la mayoría de su trayectoria está vinculada con México, aunque admite que hay "gente que no le va a gustar" en caso de que él pueda verse en la Selección Mexicana como otro naturalizado.
“México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la selección defendiendo la camiseta y hacer lo mejor que yo pueda. La mayor parte de mi carrera la hice aquí y siento un gran cariño por parte de la gente, obviamente hay gente que no le va a gustar si me toca estar el día de mañana, pero yo trataré de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que traiga puesta y ojalá algún día sea la de la selección”.
Julio Furch se enfoca de momento en el Atlas que iniciará ante América su andar en el Torneo Apertura 2022 y con la consigna de convertirse en tricampeones después de un año futbolístico de fantasía para los rojinegros.
“El tricampeonato sería algo más que soñado porque el ya haber logrado el bicampeonato después de tantos años que no se conseguía y con Atlas después de 70 años de no salir campeón y poder conseguir el bicampeonato fue soñado e impensado creo que para muchísima gente”.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz