Funes Mori ya entrena con Monterrey aunque no estará para el repechaje

Rogelio está descartado para enfrentar al Atlético de San Luis, pero en caso de avanzar puede estar para 4tos de final.
Rayados sonríe con la vuelta de Rogelio Funes Mori de cara a la Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rogelio Funes Mori entrenó con los Rayados de Monterrey de forma diferenciada, pero ya hace trabajo de campo y aunque lo más probable es que no esté contra el Atlético de San Luis en el repechaje apunta a los cuartos de final.
Con la Liguilla a la vuelta de la esquina Monterrey sonríe al recuperar a su goleador histórico de cara a la fiesta grande de la Liga MX y es que Rogelio se perdió la parte final del torneo e incluso algunas convocatorias de la Selección Mexicana en la recta final de las Eliminatorias de Concacaf.
Según la información de Diego Medina para TUDN, Funes Mori ya pisó el césped y trabajo en la cancha, aunque por separado y con la esperanza de estar en la práctica del primer equipo el próximo jueves.
En Rayados es casi un hecho que el mellizo no estará para el repechaje, pero hay esperanza de contar con él para los cuartos de final del Grita México C22, en caso de que el equipo de Víctor Manuel Vucetich avance de ronda.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Fracaso del Mundial de Clubes sirvió para levantar a Rayados