Funes Mori sigue lesionado y es baja de Monterrey contra Toluca

Los Rayados se meterán al infierno con una baja sensible en su último partido pendiente de la Liga MX.
¡Malas noticias para Rayados! Funes Mori es baja
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rogelio Funes Mori se perderá el partido pendiente de Rayados contra el Toluca en la cancha del Nemesio Díez al no recuperarse de la lesión que lo ha alejado de las canchas.
El delantero del Monterrey sigue sin recuperarse de la lesión que arrastra desde el mes pasado y que le ha impedido disputar una serie de partidos tanto en su club en la Liga MX como en selección perdiéndose el final del octagonal rumbo al Mundial Qatar 2022 .
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que luego de los estudios de imagen realizados a Rogelio Funes Mori, se determinó que el jugador presenta una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho.
“El pronóstico de recuperación de Rogelio queda sujeto a evolución”, fue el comunicado oficial que emitió el club el pasado 9 de marzo cuando se dectectó la lesión del goleador argentino.
El mellizo no juega desde el 6 de marzo cuando los Rayados vencieron al América 2-1, ese día disputó 71 minutos y marcó un gol para contribuir con el triunfo del Monterrey.
El partido pendiente contra el Toluca es un juego de la Jornada 4 que los Rayados postergaron para poder viajar al Mundial de Clubes y lo podrás disfrutar este miércoles 6 de abril por las pantallas de TUDN y Canal 5 a partir de las 18:50 horas, tiempo del centro de México.
Lillini no quiere saber de remontadas ante Cruz Azul: "Me voy a morir del corazón"