Funes Mori 'se olvida' del asalto; será titular ante León

Rayados y León resolverán juego pendiente de la fecha 3; Funes Mori irá desde el arranque.
Funes Mori pasa página al asalto y será titular ante León
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el asalto a mano armado sufrido junto a su familia la tarde-noche de este domingo y presentarse al entrenamiento de este día , Rogelio Funes Mori será titular ante León, en duelo pendiente de la jornada 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, a pesar de las complicaciones sufridas en las últimas horas, el goleador de Rayados hizo saber al cuerpo técnico y compañeros que se encuentra en condiciones para el duelo ante la Fiera, por lo que verá actividad desde el inicio el próximo miércoles.

Asimismo, se informó que tanto en cuestiones legales como de seguridad, Funes Mori contará con el total apoyo del club.

AGRADECE CARIÑO DE LA AFICIÓN

A través de redes sociales, Funes Mori agradeció los mensajes de apoyo y cariño de la afición de Rayados recibidos en las últimas horas tras el percance.

"Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!", publicó en su cuenta de Twitter.

DUELO PENDIENTE

En duelo pendiente de la jornada 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX, Monterrey recibirá la visita de León, vigente campeón de la Liga BBVA MX, el próximo miércoles 10 de marzo en el estadio BBVA Bancomer, en punto de las 21:00 horas.

Funes Mori se pronunció tras el asalto en su casa: “No se lo deseamos a nadie”