Funes Mori regresará a Dallas, donde siempre ha querido jugar

Hace unos años el delantero de Rayados expresó que le gustaría jugar en la MLS
placeholder
Funes Morí regresa a Dallas, donde siempre ha querido jugar
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori regresará a Dallas , esta vez para enfrentar un amistoso de Rayados ante el América, aunque es una ciudad con buenos recuerdos y con un equipo con el que ha querido jugar.

En 2008, el mellizo formó parte de la Academia del FC Dallas y un tiempo después en 2011 mientras estaba en River Plate, fue cuestionado sobre el equipo, el país y la MLS , no dejando dudas que es un lugar donde le gustaría jugar.

“Ojalá me gustaría volver, me gustó mucho la vida en Estados Unidos, me gustaría volver a jugar allá en la MLS, creo que está creciendo mucho, están sacando jugadores de las inferiores, hay tanto dinero allá que compran mucho y creo que deben darle la importancia a las inferiores.

“Ojalá, si me quieren contratar quiero volver, sí, sí, obvio (que me llamen)”, agregó en entrevista con Dallas News.

En ese tiempo, aún con poca experiencia y recorrido en el futbol, Rogelio Funes Mori soñaba con un día estar en la MLS como algunos otros grandes futbolistas.

“Creo que tengo que agradecer a don Garber (Comisionado de la MLS) que me abre las puertas, tantos jugadores que se están yendo como Beckham, el ‘Piojo’ López, Schelotto, la verdad que algo muy lindo, quiero jugar en Estados Unidos cuando sea más grande”, sentenció a sus 20 años.

Hoy regresa con la experiencia de haber jugado en Europa y como uno de los referentes de Rayados de Monterrey y máximos anotadores del club.

Este sábado se enfrentarán ante las Águilas en el estadio del FC Dallas, donde redujeron la capacidad a 17 mil aficionados, por la Pandemia, aunque los boletos ya se encuentran agotados.

placeholder
Rayados emprende su vuelo para enfrentar al América