Funes Mori recibe el cariño de la afición de Rayados

El estadio lucirá mantas de apoyo al goleador argentino esta noche ante León.
placeholder
Aficionados de Monterrey cobijan a Funes Mori
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori recibe el cariño de la afición luego del mal trago que pasó el fin de semana cuando sufrió un atraco a mano armada en su domicilio en Monterrey. El atacante está a dos goles de empatar el récord de Humberto ‘el Chupete’ Suazo como el máximo romperedes del equipo regio.

La afición de Rayados no estará presente esta noche para el cotejo entre su equipo y el campeón León, duelo pendiente de la Jornada 3 de la Liga BBVA MX que no se pudo disputar debido a los problemas de jugadores infectados de coronavirus por parte de los regios.

Sin embargo, los hinchas de Monterrey no se olvidan de su goleador y le prepararon una sorpresa para esta noche. El estadio lucirá en sus tribunas diversas mantas de apoyo al jugador junto a banderas y adornos con los colores de Rayados.

La afición quiere hacerle sentir al jugador que está con él luego de sufrir el asalto en su domicilio el fin de semana. Rogelio se presentó a entrenar al otro día mostrando gran profesionalismo y es algo que la afición reconoce en él.

Además, Funes Mori está a dos tantos de empatar el récord goleador del Chupete, por lo que esta misma temporada se puede convertir en el máximo anotador del equipo. En siete partidos suma siete goles en la Liga BBVA MX.

placeholder
Humberto Suazo ve injustas las criticas de la afición a Funes Mori