Funes Mori recibe el alta médica y puede ser titular con Rayados, Vasco sonríe

El goleador argentino se perdió los últimos dos partidos de Monterrey por una lesión en el tobillo.
placeholder
¡Por fin llegan las buenas noticias para los Rayados!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori recibió el alta médica tras superar la lesión de tobillo que lo dejó fuera de las canchas por un par de semanas. El goleador argentino entrenó con sus compañeros y apunta a la titularidad contra Juárez en la próxima jornada de la Liga BBVA MX .

Las cosas mejorar para Javier ‘Vasco’ Aguirre quien ha padecido lesiones y casos positivos de coronavirus en los Rayados de Monterrey. La semana pasada regresó Aké Loba al XI titular y Vincent Janssen también volvió a las canchas tras superar lesión.

Ahora es el turno de Funes Mori quien ya recibió el alta, entrenó al parejo del primer equipo y estará listo para volver con Rayados como titular, según pudo saber Diego Medina, reportero de TUDN.

Si algo le ha dolido al Monterrey del Vasco son los goles, y es que tiene una delantera de miedo, pero les ha costado mucho marcar en este torneo. Salvo el primer partido contra Atlas que ganaron 0-2, Rayados no ha podido marcar más de un gol. De hecho suma seis tantos en siete jornadas.

Funes Mori marcó su último gol en la Jornada 2 en el triunfo ante América, es el goleador de Monterrey con tres tantos, pero desde entonces suma 325 minutos sin marcar. Maxi Meza hizo los últimos dos goles del equipo y Aké Loba tiene uno más para completar la lista de goleadores del club regio.

Este miércoles Rayados visitará a Juárez en la fecha doble del futbol mexicano, el próximo sábado recibirá en casa a Querétaro en dos encuentros que en el papel lucen a modo para el equipo del Vasco que tiene tres partidos sin conocer la victoria.

placeholder
¡Ya para qué quejarse! Aguirre no ocultó su amargura