Funes Mori sobre Rayados: "No tenemos tantos entrenamientos juntos"

El delantero expuso las situaciones que pasan por tener a varios seleccionados en el Monterrey.
Funes Mori expone complicaciones por seleccionados de Rayados
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori aceptó que el hecho de que Rayados de Monterrey tenga a tantos seleccionados les ha complicado la regularidad en el Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX, de cara al partido de los Cuartos de Final, que ya tienen horarios, ante el Atlas.

"Nos ha costado durante el torneo con el tema de viajes, los seleccionados viajamos, jugamos, viajes largos, volvemos, algunos chicos recuperándose de lesiones y no tenemos tantos entrenamientos juntos, nos ha costado un poco pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos, todos quieren sumar, hacer las cosas bien.

"Contra Cruz Azul sabíamos iba a ser difícil lo pudimos sacar adelante porque la calidad está, obviamente tenemos que estar tranquilos, concentrados, dar el cien mañana, ojalá podamos estar de la mejor manera, va a ser un partido difícil, físico y vamos a estar con nuestra gente en nuestra cancha y tenemos que sacar ventaja", comentó en conferencia de prensa.

FUNES MORI TIENE CLAROS LOS OBJETIVOS DE RAYADOS

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, aseguró previo al partido ante Atlas en la Liguilla, que sin duda La Pandilla es referente al título y enlistó los objetivos del equipo para esta temporada.

“Sí, sin duda (es candidato al título), como siempre digo, nosotros tenemos objetivos claros, el objetivo primero era la Liga de Campeones de la Concacaf, lo pudimos sacar adelante, salimos campeones, y bueno ahora este es nuestro segundo objetivo y ahora de los ocho que están cualquiera puede salir campeón.

"Sabemos que todos los equipos que están en la Liguilla es por algo y bueno ya es otro turno para ti, somos conscientes que tenemos que mejorar mucho y tenemos que seguir concentrados porque la calidad del plantel la tenemos y como siempre digo los equipos rivales también juegan quieren ganar, entonces tenemos que ser conscientes y auto exigirnos nosotros, porque esa es la manera para poder seguir creciendo como plantel”, aseguró.

Los Rayados de Javier Aguirre saben ganar los partidos importantes