Funes Mori: “La Conchampions que le ganamos a Tigres es más importante"

El delantero eligió quedarse con el título de la Concacaf que con el de Liga MX o el gran juego ante Liverpool.

logo

Tras anotar dos goles en las Finales de ida y vuelta para que Rayados empatara 3-3 en el global frente al América y se extendiera el juego a tiempos extra y penales, Rogelio Funes Mori agradeció a la afición regia por no dejar de creer y resaltó el plantel e institución con la que cuenta Monterrey.

“No lo hubiese conseguido sin mis compañeros, sin el cuerpo técnico, sin nuestra gente que nos vino a apoyar. Siempre agradecido, la gente tenía que creer por los jugadores que tenemos, la institución es increíble, ya era hora, por suerte somos campeones”, indicó.

Rogelio Funes Mori: “Ya era hora” de ser campeón de la Liga MX

Funes Mori sabía que la tercera era la vencida (tras perder la Final del Clausura 2016 y Apertura 2017) y le dedicó el título a la afición.

Publicidad

“Que siga creyendo, tenemos un equipo bárbaro, siempre estaremos agradecidos con la gente porque siempre estuvieron apoyando en el momentos malos y después de tanto tiempo sin poderle dar una alegría de liga se lo dedicamos a todos los Rayados”, externó.

Sobre las críticas que tenía acerca que no metía goles en Finales, el argentino naturalizado mexicano fue claro: “Son estadísticas, a veces te toca, a veces no y bueno, en esta final se me pudo dar”.

Funes Mori sorprendió a todos cuando le preguntaron que con qué se quedaba, si con el gran juego que dio Monterrey ante Liverpool en el Mundial de Clubes o el título del Apertura 2019, a lo que el Mellizo respondió que prefería quedarse con la Liga de Campeones de la Concacaf obtenida frente a Tigres.

Publicidad

“Yo la verdad contestaría otra cosa, la verdad es que la Concachampions que le ganamos a Tigres fue el título más importante porque es increíble, pero obviamente hoy fue muy lindo ganar la copa acá porque el club hacía mucho que no la ganaba y estamos muy contentos”, finalizó.

¡Rayados campeón! Monterrey levanta el título del Apertura 2019

Mexico Soccer

¡La corona es Rayada!

Ginnette Riquelme/AP

1 / 40