Funes Mori: “La Conchampions que le ganamos a Tigres es más importante"

El delantero eligió quedarse con el título de la Concacaf que con el de Liga MX o el gran juego ante Liverpool.
¿El juego ante el Liverpool o el título de la Liga MX?
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras anotar dos goles en las Finales de ida y vuelta para que Rayados empatara 3-3 en el global frente al América y se extendiera el juego a tiempos extra y penales, Rogelio Funes Mori agradeció a la afición regia por no dejar de creer y resaltó el plantel e institución con la que cuenta Monterrey.
“No lo hubiese conseguido sin mis compañeros, sin el cuerpo técnico, sin nuestra gente que nos vino a apoyar. Siempre agradecido, la gente tenía que creer por los jugadores que tenemos, la institución es increíble, ya era hora, por suerte somos campeones”, indicó.
Rogelio Funes Mori: “Ya era hora” de ser campeón de la Liga MX
Funes Mori sabía que la tercera era la vencida (tras perder la Final del Clausura 2016 y Apertura 2017) y le dedicó el título a la afición.
“Que siga creyendo, tenemos un equipo bárbaro, siempre estaremos agradecidos con la gente porque siempre estuvieron apoyando en el momentos malos y después de tanto tiempo sin poderle dar una alegría de liga se lo dedicamos a todos los Rayados”, externó.
Sobre las críticas que tenía acerca que no metía goles en Finales, el argentino naturalizado mexicano fue claro: “Son estadísticas, a veces te toca, a veces no y bueno, en esta final se me pudo dar”.
Funes Mori sorprendió a todos cuando le preguntaron que con qué se quedaba, si con el gran juego que dio Monterrey ante Liverpool en el Mundial de Clubes o el título del Apertura 2019, a lo que el Mellizo respondió que prefería quedarse con la Liga de Campeones de la Concacaf obtenida frente a Tigres.
“Yo la verdad contestaría otra cosa, la verdad es que la Concachampions que le ganamos a Tigres fue el título más importante porque es increíble, pero obviamente hoy fue muy lindo ganar la copa acá porque el club hacía mucho que no la ganaba y estamos muy contentos”, finalizó.
¡Rayados campeón! Monterrey levanta el título del Apertura 2019

¡Dramático! Rayados se corona en penales

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes