Funes Mori: "Estoy molesto, me faltaron al respeto; ¿con qué pruebas me acusaron?"

Funes Mori salió al paso ante las acusaciones de haber jugado contra América, pese a conocer su contagio por COVID.
¡No se guardó nada! Funes Mori explotó ante acusaciones por jugar con COVID
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, se defendió de los señalamientos de haber disputado el juego ante América por la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, a pesar de conocer su contagio por COVID-19.

En videoconferencia de prensa realizada este viernes, Funes Mori explicó lo ocurrido tras el duelo ante las Águilas y exigió pruebas ante las acusaciones:

"Yo estoy acá sentado para que me expliquen con qué pruebas me acusaron de haber jugado con COVID contra América. Es un tema complicado que les voy a explicar: contra América me sentí bien, entrené bien toda la semana, normal, jugué los 90 minutos, no presenté síntomas. Después, el domingo me levanto y siento que pierdo un poco el gusto, el olfato, lo comunico con el doctor; el doctor me dijo que me presentara en mi cuarto en el Barrial para un test rápido y PCR, esperé el resultado rápido que fue positivo. Obviamente me fui a mi casa y me aislé", explicó Funes Mori.

Tras ello, Funes Mori cargó contra las versiones periodísticas que lo señalaron de no haber entrenado tras el juego ante las Águilas y aseguró que el tema excedió los límites, al faltarle al respeto con un asunto 'delicado' como la pandemia por COVID :

"Escuché decir a muchos periodistas que no me presenté el domingo a entrenar, se informaron mal, era mejor que no informaran, tocaron un tema muy delicado; el COVID se ha cobrado mucha gente. Siento que pasaron un límite, se pasaron de la raya, me faltaron al respeto. No se vale más, acá cierro el tema y si no tienen nada para explicarme, quiero cerrar el tema acá", agregó el delantero de Rayados.

"Me molestó mucho lo que se habló, estoy molesto ahora por eso estoy acá sin faltarle el respeto a nadie", sentenció Funes Mori sobre el tema.

Guillermo del Toro y la trascendencia de Tigres en el Mundial de Clubes