Funes Mori: "Es un privilegio compartir con un histórico como Suazo"

El delantero argentino ha entrado en la historia de Rayados, un objetivo que dijo tenía desde su llegada.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber conseguido la marca de los 121 goles , Rogelio Funes Mori sentenció que no fue fácil alcanzar el récord de anotaciones con Rayados de Monterrey, por lo que se siente un privilegiado de entrar a la historia.

“La verdad un privilegiado, fue difícil, vine para hacer historia y más allá de igualar el récord, lo más importante es que hoy sacamos los tres puntos y es un honor para mí compartir con el ‘Chupete’, un histórico del club y estoy muy contento”, comentó en entrevista para las redes de Rayados de Monterrey.

Además, de estar feliz por conseguir una victoria que actualmente los sitúa en lo alto de la tabla general y les permitirá seguir peleando por el título.

“Era lo que queríamos, los tres puntos, creo que hoy necesitamos ganar de local para poder subir en la tabla, la verdad que muy contento con el equipo, han hecho un gran trabajo y fuimos mejores”, dijo el mellizo.

Por último, agradeció el apoyo de la afición que pese a no estar en el estadio presentes, se han hecho sentir y los motivan para pelear en los primeros puestos por el campeonato de este Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Siempre digo, muchas gracias por el apoyo, muchas gracias por todo lo que nos brindan cariño, ahora que no pueden estar en la cancha, vamos a seguir de esta manera, con mucha humildad, mucho trabajo para poder lograr este objetivo”, finalizó.

Funes Mori entra en la historia de Monterrey