Funes Mori es baja con Rayados para enfrentar a Chivas

Víctor Manuel Vucetich regresa a Guadalajara y tiene dos bajas contra su exequipo en la Liga MX.
¡Sonríen las Chivas! Monterrey no podrá contar con Funes Mori
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rogelio Funes Mori es baja con los Rayados de Monterrey para enfrentar a Chivas en el duelo pendiente de la Jornada 12 del Grita México Clausura 2022 y Víctor Manuel Vucetich tiene dos bajas más para el cotejo.
El goleador argentino ha estado trabajando en su rehabilitación y por separado del primer equipo, pero no se pudo recuperar para el duelo de media semana y no entra en la convocatoria según pudo saber el reportero de TUDN, Diego Medina.
La idea del cuerpo médico y técnico del club es que Funes Mori vuelva a las canchas hasta que se encuentre al cien por ciento y no antes para evitar que recaiga de la lesión o que ésta se complique y lo aleje más tiempo de los terrenos de juego.
Por otro lado Vucetich no podrá contar con dos jugadores más por sanción, primero Joel Campbell que sufrió una expulsión en el juego pasado y segundo César ‘el Cachorro’ Montes por acumulación de tarjetas.
Tanto Rodolfo Pizarro como Matías Kranevitter vuelven con Rayados, el primero tras superar una lesión muscular y el segundo luego de cumplir una sanción ganada en el Clásico Regio.

ALINEACIÓN DE MONTERREY CONTRA CHIVAS

Andrada; Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Luis Romo, Celso Ortiz; Maxi Meza, Ponchito González, Jesús Gallardo y Vincent Janssen.
Vucetich regresa al Akron y quiere vencer a las Chivas