Funes Mori entrena con Rayados tras sufrir asalto en su casa

El goleador argentino se presentó a las instalaciones del club para participar en la práctica.
Funes Mori se presentó a entrenar luego de ser asaltado
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori se presentó a entrenar con Rayados en las instalaciones de El Barrial luego que que lo asaltaran en su casa en Nuevo León . El argentino fue sometido junto a su familia la noche de este domingo en su domicilio junto a su familia.

Funes Mori se presentó al entrenamiento del equipo dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre con normalidad, llegó temprano e ingresó sin problemas a las instalaciones del club, como se aprecia en las imágenes de Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

El futbolista de Monterrey pasó un trago amargo el fin de semana cuando hombres armados ingresaron a su casa con el fin de robarlo, objetivo que desgraciadamente consiguieron además de causar el pánico en la familia del jugador.

Los amantes de lo ajeno sustrajeron la cantidad de casi medio millón de pesos de la caja fuerte del Rogelio Funes Mori, además de algunas joyas que se encontraban dentro del domicilio.

Según la información recabada por Diego Armando Medina, reportero de TUDN, los hombres ingresaron a la casa del delantero con armas para amagar al jugador y a su familia.

Hasta el momento no hay parte oficial del club. Funes Mori se presentó a declarar ante las instancias correspondientes en la ciudad de Monterrey, donde denunció el lamentable suceso.

Asaltan y someten a Funes Mori en su casa