Funes Mori dice que es válido que lo critiquen por no hacer goles

Rogelio explicó porque no se detuvo con los aficionados en el Barrial y confesó que ha tenido ofertas de otros equipos.
Lead
TUDN
Rogelio Funes Mori pidió hablar en conferencia de prensa previo al duelo de Atlético de San Luis.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, acepta que esté siendo criticado por la falta de gol con el equipo.
"Claro que pueden criticarme porque no hago goles, se convivir con eso, sé superarme, sé que no tengo que demostrarle nada a nadie, solo a mi que puedo seguir compitiendo", indicó en conferencia de prensa.
El argentino naturalizado mexicano dijo que él pidió hablar en conferencia luego de la visita de aficionados al Barrial donde el jugador decidió no bajarse a argumentar con ellos y explicó la razón.
"Era un momento incomodo, sentí que no era el momento para hablar con los tipos que estaban afuera, había mucha prensa y cualquier cosa que dijera iba a ser usado en mi contra, estamos dispuestos a hablar con estos tipos a puerta cerrada, sin prensa y sin nada", expuso.
Además el 'melli' reveló que se mantiene en Rayados pese a otras ofertas que ha tenido por el amor que tiene al club y porque ha priorizado lo deportivo.
"Estoy feliz aquí, mi familia esta feliz, han habido oportunidades de poder salir, de pensar en lo económico, pero a mi representante siempre le deje en claro que priorizo lo deportivo ahora. Estar en el Mty, en el Club que amo, nunca he estado tan feliz en un lugar", indicó.
Funes Mori recalcó que son conscientes del presente que vive el equipo y quieren revertirlo lo antes posible.
Nos hacemos cargo, somos responsables de los que está pasando, la manera de salir adelante, seguir creciendo es a base de esfuerzo, no nos escondemos de nadie, somos conscientes de dónde estamos.
"Entendemos las criticas, somos humanos, a veces podemos jugar bien, a veces podemos jugar mal, en otro momento hemos estado en momentos más difíciles y esto jamás pasó, vamos a dejar la vida por estos colores como el primer día que llegué a Monterrey", puntualizó.