Funes Mori defiende opción de naturalizados para el Tri

El delantero de Monterrey respaldó también el trabajo de Rayados tras Clásico Regio.

TUDN.MX
logo

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, defendió la opción de los naturalizados en la Selección Mexicana y mostró respeto a quien no está de acuerdo con esa idea.

"Creo que si un jugador tiene potencial, puede mejorar alguna selección seria bienvenido. Entiendo está la otra cara que no quieren, es entendible, esto es así, qué va a ser. Si saben tienes potencial, puedes ayudarle (a la selección) está bueno", dijo el argentino quien aspira a alinear en el conjunto tricolor.

A pesar de eso y de confirmar ya contactos con Gerardo Martino, el atacante no quiso entrar a fondo respecto al tema.

“Estoy en papeleo de naturalización pero hoy no quiero hablar de la selección, en su momento cuando esté todo listo hablaremos , hay prioridades como Monterrey y cuando esté todo listo lo haremos pero hoy en día mi mente está acá", señaló.

Además, respaldó el trabajo de Antonio Mohamed a pesar de perder el Clásico Regio y dijo que todos son responsables en el plantel.

"Obviamente los resultados no nos han acompañado, el plantel está, el cuerpo técnico está siempre al cien con las ganas de seguir creciendo y como siempre he dicho, cuando los resultados se dan te alaban, cuando no se dan te quieren echar, es parte del futbol, de la vida y hay que seguir adelante sabiendo que podemos seguir mejorando y que estamos obligados a crecer".