Funes Mori dice "no volverse loco" por ser máximo goleador de Rayados

El delantero renovó por cuatro años más y quiere "hacer historia y seguir conquistando títulos".

TUDN.MX
logo

Rogelio Funes Mori piensa que "no debe volverse loco" tras ubicarse a 14 goles de convertirse en el máximo anotador en la historia de Rayados de Monterrey. Una semana atrás renovó por cuatro años más con el equipo y su gran objetivo es "hacer historia y seguir conquistando títulos".

El goleador sudamericano ya está convertido en el segundo máximo goleador de la institución de Rayados con 108 anotaciones y se mantiene a 13 tantos de empatar la marca que posee Humberto Suazo con 121 goles.

“Sin duda un orgullo para mi representar al Monterrey, estoy muy cerca (de Suazo) pero no me tengo que volver loco, tengo que hacer las mismas cosas, mejorar siempre, después es un torneo largo que tengo que estar preparado, consciente de todo lo que estamos jugando estoy haciendo las cosas bien y siempre hay muchas cosas para mejorar”, recalcó el delantero.

Por otro lado, sabe que la crítica es parte del deporte, pero garantiza mantener estabilidad mental y física para seguir compitiendo a un alto nivel.

“Con mucha tranquilidad, como siempre digo, he pasado muchas cosas en el futbol y estoy preparado para lo que sea. Crítica siempre va a haber, cuando salen las cosas no soy el mejor y cuando no tampoco soy el peor. Tengo la estabilidad mentalmente y físicamente. Estoy muy tranquilo en ese tema y siempre tratar de mejorar en todo lo que pueda”, sentenció el artillero.

Acerca de Antonio Mohamed, indicó que están listos para adaptarse a las necesidades del estratega argentino y ve como ventaja que ya lo conocen muy bien.

“Hay que adaptarnos a todo, conocemos al ‘Turco’, sabemos lo que quiere y el equipo está preparado para lo que sea, como siempre digo”, comentó Rogelio.

Sobre su próximo enfrentamiento ante Santos Laguna, recalcó que todos los rivales siempre quieren ganarle a Rayados en ssu propia casa.

“Partido peleado, como siempre digo, todos son difíciles, todos nos quieren venir a ganar. El rival nuestro somos nosotros mismos, si dejamos de hacer cosas nos complicamos. Santos es un gran equipo, la rivalidad es linda, es buena, pero este equipo está preparado para lo que sea”, comentó el argentino.

Por último, Funes Mori confirmó que Rayados tiene el mejor plantel de la Liga BBVA MX y sabe que deben demostrarlo y no que solo quede como anécdota.

“Si, seguramente, tenemos un gran plantel, creo que lo importante es que todos los jugadores están preparados para jugar, todos los nombres que diste son de los mejores, pero eso hay que demostrarlo dentro y afuera de la cancha. Creo que eso es lo más importante. Esperemos seguir demostrando y hacer las cosas bien”.

Mexico Soccer

Gignac es el jugador más productivo de la Liga MX en los últimos años

Refugio Ruiz/AP

1 / 11