Fuentes pide no enloquecer por falta de espectáculo en América

El americanista recalcó que no por invertir más en refuerzos se tendrá más éxito.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fuentes salió al paso tras las críticas por la falta de espectáculo tras el empate entre América y Querétaro sin goles en la Jornada 1. Cabe resaltar que las Águilas tienen bajas de peso como Henry Martín, Sebastián Córdova o Memo Ochoa, referentes del club que compiten en selección nacional.

“Va empezando esta competencia y todos los equipos tienen esta situación de encontrar la mejor versión y a todos no les dio el tener su mejor futbol en la Liga BBVA MX .

"Aquí es ir paso a paso, nadie nos va a regalar nada, vamos a dejarlo todo en el terreno de juego, esto apenas va empezando, no podemos ponernos locos que el ‘América no juega bien’ o ‘no es espectacular’, pero está en nosotros poder revertir eso”, arrancó en conferencia de prensa.

Sobre el tema de los refuerzos fue contundente y no se asustó por otros equipos que han sacado la cartera para llevar jugadores y aspirar a luchar por el título, al contrario, dejó claro que eso no garantiza que leventen la copa al final del año.

“Llegó gente y no podemos opinar, estamos para enfocarnos en nuestra persona, rendir al máximo, saber la exigencia que existe y sin importar el nombre que esté al lado o enfrente, tenemos que partirnos el alma para dar los resultados”.

¿Indirecta para Tigres, Rayados, Necaxa o Atlético de San Luis? Los regios sacaron la cartera por refuerzos de peso para pelear por el título, mientras los últimos dos con el fin de salir de la mala racha que viven.

La Jornada 2 presenta duelo entre los finalistas en la Liga BBVA MX