Freire: "Los extranjeros aceptamos primero la reducción salarial"

El argentino tilda de difamaciones que su nivel haya decaído tras la reducción salarial.

TUDN.MX
logo

Nico Freire, defensor central argentino de Pumas , habló sobre la reducción salarial en el plantel y enfatizó sobre la postura de los extranjeros en relación a dicha medida rumbo al Guardianes 2020.

“Nosotros somos profesionales, entendemos la situación global es un golpe que recibimos todos (la parte económica), tratamos de apoyar en grupo para seguir motivados y sabemos que se va a resolver", comentó en relación a la reducción salarial.

“Nos están difamando, nosotros salimos a ganar y sabemos que este equipo juega a todo. Los extranjeros fuimos los primeros que aceptamos la reducción salarial, para que no insistan en ese tema”, añadió.

Freire, que ha estado varios meses sin actividad a causa de una lesión, se considera "listo" para el Guardianes 2020 y confía en cumplir su contrato con Pumas, club con el que está concentrado pese a rumores de una posible salida.

“Mi cabeza está acá, yo me debo a Pumas que ha hecho un gran esfuerzo para que esté acá y para conformar este plantel. Todos estamos pensando en lo que viene, estamos todos unidos", comentó.

Freire negó cualquier acercamiento de Rayados para firmarlo, y se enteró de los rumores directamente por sus compañeros, no por su agente o de forma directa.

“Nunca hubo nada con Monterrey, mi agente no estaba al tanto. Vengo de varios meses sin jugar y es difícil que venga una propuesta por mí ahora”, comentó.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18