Freire resaplda a Johan Vásquez y lo aconseja que migre a Europa

El defensa de Pumas aseguró que su compañero merece probar suerte en el Viejo Continente.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de Pumas, Nicolás Freire, aconsejó a su compañero Johan Vásquez que se parta al futbol europeo, pues se lo merece, luego de que TUDN pudo confirmar que visores del Sevilla viajaron a la CDMX para observar al central de 22 años.

“Que se vaya, se lo merece, ya hace rato que viene demostrando su calidad a pesar de su juventud. Que todo lo que le pase ahora lo ayude a seguir desarrollándose con los pies en la tierra”, comentó para Línea de 4 de TUDN.

Nicolás Freire y Pumas ante Puebla y América: “Serán dos finales”

Pumas se encuentra en el lugar 13 con 17 puntos, a uno de la zona de repechaje, por lo que deberán sumar sí o sí ante Puebla y América para lograr el boleto a la reclasificación del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Freire admitió que ha existido tensión en el vestido auriazul a lo largo del torneo.

“Sabes lo que pasa post partido cuando la adrenalina está al máximo, nos decimos cosas, pero por la relación tanto dentro como fuera queda ahí, lo que nos decimos es para mejorar, son cosas que pasan en todos los ámbitos, pasan estando bien, abajo, incluso cuando jugamos la Semifinal el torneo pasado nos dijimos de cosas, pasa y siempre es para mejorar”, explicó.

Sevilla se interesa por Johan Vásquez y envía visores a México