Francisco Chacón arremete contra el Piojo y defiende a Delgadillo

El exárbitro expresó su opinión ante las declaraciones de Miguel Herrera sobre su excolega.

logo

El exárbitro Francisco Chacón arremetió en contra de las declaraciones de Miguel Herrera sobre Paúl Delgadillo por reconocer su error en la final entre el América y el Cruz Azul durante el Torneo Clausura 2013.

El Piojo dijo en conferencia de prensa que el colegiado de aquel encuentro es un “tarado” y el ahora regidor del Ayuntamiento de Irapuato y también comentarista se expresó a través de redes al respecto.

“El DT @MiguelHerreraDT dice que el árbitro Paúl Delgadillo es un: "estúpido, tarado e idiota", por reconocer que se equivocó en la final @ClubAmerica vs @CruzAzulCD. ¿Ustedes creen que tiene la calidad moral para decir eso después de tooodo lo que ha hecho y dicho? Vaya tío”, publicó Chacón.

Publicidad

El entrenador del América declaró en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Querétaro de este fin de semana sobre Delgadillo. Anteriormente Gerardo Flores y Jesús Corona también se habían expresado al respecto.

“Siempre a ‘toro pasado’ sale un idiota a decir estupideces, al minuto 10 nos perjudicó el árbitro. Es un tarado sabiendo que con el América puede poner su nombre ahí, ya se cerró las puertas, cero confianza y pantalones cuando tenía que haber tomado una decisión. Para mí es un tarado.

“Ojalá me lo encontrará en la calle para decirle que es un estúpido, me expulsó a un hombre en el minuto 11 y ahora sale a decir que me ayudó”, expresó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Publicidad
Collage América vs Pumas.jpg

América y Pumas dividen puntos en el estadio Azteca

Mexsport

1 / 12