Francisco Chacón arremete contra el Piojo y defiende a Delgadillo

El exárbitro expresó su opinión ante las declaraciones de Miguel Herrera sobre su excolega.
Lead
Mexsport
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exárbitro Francisco Chacón arremetió en contra de las declaraciones de Miguel Herrera sobre Paúl Delgadillo por reconocer su error en la final entre el América y el Cruz Azul durante el Torneo Clausura 2013.
El Piojo dijo en conferencia de prensa que el colegiado de aquel encuentro es un “tarado” y el ahora regidor del Ayuntamiento de Irapuato y también comentarista se expresó a través de redes al respecto.
“El DT @MiguelHerreraDT dice que el árbitro Paúl Delgadillo es un: "estúpido, tarado e idiota", por reconocer que se equivocó en la final @ClubAmerica vs @CruzAzulCD. ¿Ustedes creen que tiene la calidad moral para decir eso después de tooodo lo que ha hecho y dicho? Vaya tío”, publicó Chacón.
El entrenador del América declaró en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Querétaro de este fin de semana sobre Delgadillo. Anteriormente Gerardo Flores y Jesús Corona también se habían expresado al respecto.
“Siempre a ‘toro pasado’ sale un idiota a decir estupideces, al minuto 10 nos perjudicó el árbitro. Es un tarado sabiendo que con el América puede poner su nombre ahí, ya se cerró las puertas, cero confianza y pantalones cuando tenía que haber tomado una decisión. Para mí es un tarado.
“Ojalá me lo encontrará en la calle para decirle que es un estúpido, me expulsó a un hombre en el minuto 11 y ahora sale a decir que me ayudó”, expresó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

América empata racha negativa sin triunfos después de seis torneos